Por - Publicado el 01-04-2009

El discurso de hoy de Alberto Fujimori suena muy familiar. Dijo lo mismo que dijo en su campaña electoral de 2000. Veamos:

Esa es la democracia. Y más:

Su visión de la democracia quedó muy bien estampada en el propio “ritmo del chino”:

El discurso de hoy tuvo aire a un “testamento político”, con menciones explícitas a su dinastía político-personal, Kenyi y Keiko, y a la políticas de su gobierno, exaltadas como extraordinarias e incuestionables.

Fujimori movilizaba gente, pero la oposición a él también lo hacía, y mucho.

Ya en el 2000 las cosas habían cambiado. Su capacidad para las malas artes sin ser denunciado había caído y con ella la pegada de su discurso. Era cuestión de tiempo que cayera.

Hoy Fujimori sigue diciendo lo mismo. ¿Le funcionará lo que no le funcionó hace nueve años?

-

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. JAIMEDELCASTILLO dijo:

    Alberto Fujimori tal como le sucedió en Chile esta absolutamente convencido que Alan García está con él y que Vladimiro ya armó todo el tinglado para que lo libren de polvo y paja y los fujimontesinistas confían en Alan García, por eso es que empujan el proceso hasta la campaña electoral para agitar más las aguas y conseguir buena y gruesa bancada fujimontesinista que suplante al bajón de la bancada alanista y con ello mantener la impunidad a favor de Alan García. Vendrán muchas sorpresas. Jaime Del Castillo

  2. Silvio Rendon dijo:

    Completamente de acuerdo contigo, Jaime.
    Es un discurso que hay que leer entre líneas, más allá de una defensa en un juicio legal.

Comparte tu opinión respecto al tema tratado.

Importante: Existe moderación de comentarios. Si no te identificas con tu nombre y apellido, posiblemente no se publique tu comentario. Referirte al tema del post, identificarte y evitar ataques personales o lenguaje ofensivo aumentarán las probabilidades de publicación de tu comentario.