Por - Publicado el 04-01-2011

Rifa
Voy a renovar mi pasaporte en migraciones, en el Óvalo Gutiérrez (jueves 30 de diciembre). La funcionaria que introduce mis datos me ofrece una «rifa navideña» por cinco soles. Accedo a comprarla (ver imagen). La rifa no menciona organizadores, aunque sí se da como dirección el primer sótano del Óvalo Gutiérrez, donde está migraciones. El lunes, 3 de enero recojo mi pasaporte. No hay ningún anuncio con el número ganador. La funcionaria que me da el pasaporte me ofrece vender un porta-pasaporte. No acepto.

«Rifa navideña» de Migraciones-Óvalo Gutiérrez. ¿Quién será el/la afortundado/a renovador/a de pasaporte que habrá ganado?

Campaña
Recibo el siguiente correo electrónico de alguien que acaba de ser cesado de una instancia estatal (mejor dicho, «no le renuevan el contrato»):

Hay instancias estatales en que han recortado en 35% el presupuesto del 2011, lo que implica que más dinero va al tesoro, y menos se gasta en la instancia. A la vez se viene escuchando que se reducen los presupuestos de instancias publicas para canalizar el dinero hacia los ministerios o Foncodes para apoyar la campaña congresal del Apra. También se despide a los no partidarizados y se mete a compañeros, con el compromiso que van a donar sus 3 primeros sueldos (de enero a marzo) a la campaña y les dejan los 4 sueldos restantes, de abril a julio.

-

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. Silvio Rendon dijo:

    GCC: Rifa y campaña http://grancomboclub.com/2011/01/rifa-y-campana.html

  2. Peru Debate dijo:

    "En Dominical de Panamericana pasan sobre corrupción en la entrega de pasaportes en el Óvalo Gutiérrez. Va un post… http://fb.me/ZcsFfW6g