Por - Publicado el 22-11-2010

Este domingo no podré postear, por lo que invito al lector y a la lectora, a ver los «combitos» que he venido escribiendo en Facebook en este enlace.
Se apreciarán diversos comentarios sobre lo que ha venido ocurriendo en el país.
Igualmente, invito a lectores y lectoras a seguir esta discusión en el presente blog, sobre el Combito 21 de la semana pasada, «Lobbismo literario». Curiosamente, este tema ha generado más discusión que otros, como la desigualdad, la contaminación minera, los Rospi-spots macartistas, la privatización pro-empresarial y represiva de la seguridad ciudadana, o las campañas de la embajada estadounidense en el Perú.

-

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. LuchinG dijo:

    Respondo a tu pregunta de por qué este tema ocasiona más discusión que los otros: porque es posible que los sobre los otros tenga una opinión, pero sobre este sí tengo algo qué opinar. Si una minera derrama mercurio o una empresa explota a sus trabajadores, lo único que yo puedo hacer es tomar nota y pasar la noticia a alguien más; si MAD se pone a decir en el canal del estado que una novela es mala porque esta mal escrita, yo sí tengo algo qué decir al respecto (cosa que de hecho hice con el seudónimo Chuck Norris).