Por - Publicado el 10-04-2010

1. Acoso a twitteros 2, Raffo esta vez
En estilo diferente al de Rosa María Palacios, ver aquí, el congresista Carlos Raffo viene ahora amenazando a algunos twitteros porque dice que en la página http://carlosraffo.com/ lo están difamando (ver la página y comprobar que no hay difamación alguna).

2. Amenazas raffianas…
Ahora es fácil que un político escape a la fiscalización pública o se pique porque le hacen caricaturas o le tomen el pelo, simplemente amenzando con juicios. Habrá que callarse para no ser empapelado. Ver sobre el tema en Basta ya, Raffo. Desde luego que el congresista no tiene caso alguno, ha perdido el juicio. La página no le usurpa el nombre, ni pretende ser Carlos Raffo. Son noticias y opiniones sobre este congresista amparadas por la libertad de expresión. Sin embargo, el congresista amenaza: levantan la web pirata el lunes o se inicia proceso inmediatamente.

3. …con apoyo sifuentino
En todo esto el congresista cuenta con apoyo del “supermán de la blogósfera”: @uterope (Marco Sifuentes) juega de pared con Carlos Raffo (@carlosraffo). “Deben ser denunciados” dice Marco Sifuentes.

4. Denuncias de corrupción contra Del Castillo
Aquí, LP. ¿Habrá que ver un video o escuchar algún audio para recién pensar que AGP estaba en el ajo? AAR repite una vez más que el caso de corrupción involucra a las altas esferas del poder en el segundo gobierno aprista, aquí.

5. Tengo La Piel Cansada de la Tarde
Recontraretro:

A
6. Más sobre amenazas de Raffo
En Burbujas: Cortitas twittosféricas

A2
7. Dos de Inca Kola News

Kissinger y el golpe de Pinochet: Kissinger’s lies to cover up involvement with Pinochet’s reign of terror

Autoctonorap de Puno: Extraordinary rap music from Puno, Peru

-

Enlaces a este artículo

  1. Carlos Raffo amenaza a www.carlosraffo.com | CARLOS RAFFO
    10-04-2010 - 19:08
  2. Combitos vacancia » Gran Combo Club
    12-04-2010 - 8:52

Comentarios a este artículo

  1. Centro Federado IMF dijo:

    ¿Que mas se puede esperar de un fujimorista? Nuestro apoyo a todos aquellos que no tengan miedo a pronunciarse contra la injusticia, y que ayuden a recordar quien es quien en este país de memorias trastocadas.

  2. planfuga dijo:

    Solo para expresar mi apoyo a los de la web en cuestión. Lo publicado en raffo.com es algo que todo el Perú (los no agachados o desmemoriados) conocemos muy bien, entonces, la denuncia contra difamación no debería ser contra medio Perú no?
    En fin… espero que todo termine en buen puerto y no que, por ser un aliado de García, pueda coartar la libertad de expresión.

    Saludos

  3. Lizbeth Alvarado dijo:

    Lectura hecha! RT @rensilvio GCC: Combitos acoso a twitteros 2 http://tinyurl.com/y4w6qyh

  4. RxCx dijo:

    Sin miedo y cosas claras nadie mas habla sobre esas amenazas !! RT @rensilvio: GCC: Combitos acoso a twitteros 2 http://tinyurl.com/y4w6qyh

  5. Luis Avendaño dijo:

    Si uno se mete con Raffo en twitter te amenaza? RT @LiZbEtHcItA Lectura hecha! RT @rensilvio GCC: acoso a twitteros 2 http://bit.ly/c39FIO

  6. Durán dijo:

    Lo de Sifuentes es extraño, sobre todo ahora que él mismo ha sido denunciado por una supuesta difamaciòn por el padrino de APDAYC. Realmente, Sifuentes le hace mucho daño al movimiento de libertades digitales, no solo por actitudes como esta, sino porque sus argumentos son en verdad muy pobres. Por ejemplo, en la discusiòn que tuvo por radio con Massé, Sifuentes no supo que constestar cuando éste dijo que robar una mesa de una casa era lo mismo que poner musica en un taxi, cuando todos, por sentido común, sabemos que son cosas completamente distintas: cuando te roban una mesa, la mesa deja de ser tuya; cuando prendes la radio y escuchas una cancion, la canción sigue siendo del autor. Sifuentes no tiene la capacidad de explicar la diferencia entre derechos de autor y derechos de reproducción.

    Por otro lado, lo de Autoctonorap no solo es loable (aunque no tanto original, ya que Umano, Chispas Rap y Pedro Mo ya han hecho algo parecido, pero en Lima, no en provincias), sino que es una muestra de cómo la piratería puede ayudar a promover el talento de los que no tienen acceso a la cultura y tecnología. ¿O alguien cree que Cane y Autóctono aprendieron a usar Fruity Loops, Sonar y Pro Tools en sus versiones orginales de 500 dolares la copia?

    Por cierto, Silvio, para colocar el video,
    ¿pediste autorización a los autores? 😀

  7. Julio Gómez dijo:

    RT @rensilvio: GCC: Combitos acoso a twitteros 2 http://tinyurl.com/y4w6qyh

  8. Santos Huayra dijo:

    ¿Sifuentes?, ¿alguien se acuerda de ese nombre, o algo parecido a “ocram”?, creo que nadie se acuerda.
    El mundo avanza muy rápido en estas épocas para retener algo del pasado, la información es tan vasta y los personajes tan pequeños.
    De allí que me sorprenda el calificativo de “supermán de la blogósfera”, creo que es mucho para un personaje que ahora casi nadie recuerda.
    Psst, así es la memoria.

  9. La verdad de Raffo dijo:

    "Combitos acoso a twitteros 2" http://tiny.cc/f615b (via @rensilvio) #raffogate

  10. Harry Pizarro dijo:

    RT @LaverdaddeRaffo: "Combitos acoso a twitteros 2" http://tiny.cc/f615b (via @rensilvio) #raffogate

  11. Silvio Rendon dijo:

    Tienes razón, Santos. Ahí he puesto unas comillas.

  12. jhimmy dennis dijo:

    villa puno el pueblo se libera quechua aymara

  13. lncognito dijo:

    @primerafuente Mas info sobre el #raffogate http://bit.ly/dmvFH0 http://bit.ly/94tath http://bit.ly/9iHZFf http://bit.ly/cfXA5w

  14. Harry Pizarro dijo:

    RT @lncognito: @primerafuente Mas info sobre el #raffogate http://bit.ly/dmvFH0 http://bit.ly/94tath http://bit.ly/9iHZFf http://bit.ly/cfXA5w

  15. lncognito dijo:

    @rmapalacios Info sobre #raffogate http://bit.ly/dmvFH0 http://bit.ly/94tath http://bit.ly/9iHZFf http://bit.ly/cfXA5w http://bit.ly/akAAvl

  16. Julio Gómez dijo:

    @valiabarak @ppmarino para no parecer parcializados con raffo hubiesen googleado un poco buscando mas opiniones http://bit.ly/baaAPu

Comparte tu opinión respecto al tema tratado.

Importante: Existe moderación de comentarios. Si no te identificas con tu nombre y apellido, posiblemente no se publique tu comentario. Referirte al tema del post, identificarte y evitar ataques personales o lenguaje ofensivo aumentarán las probabilidades de publicación de tu comentario.