Por - Publicado el 26-03-2010

En este comentario la Defensora del Pueblo Beatriz Merino se comunica con el presente blog, en relación a la respuesta que le doy a esta institución a su reclamo infundado, con el siguiente anuncio:

He conversado con todos los funcionarios que corresponde y estamos adoptando las medidas pertinentes, a fin de que ello no ocurra nunca más en el futuro. Incluso hemos elaborado un lineamiento de actuación que será instalado en el portal de nuestra Institución la próxima semana.

Hemos verificado la autoría del comentario a través de una llamada telefónica a esta institución pública. A ver qué medidas adoptan la próxima semana.

-

Enlaces a este artículo

  1. El fotógrafo y troll presidencial » Gran Combo Club
    24-04-2012 - 18:34

Comentarios a este artículo

  1. Carlos del Carpio dijo:

    Ojalá la Defensoría incluya dentro de sus medidas el antender directamente el problema de la lógica detrás las definiciones que maneja, y no solo «listar» los procedimientos para entablecer dialogo con medios de comunicación como los blogs.

    Si tenemos que:
    1. Una huelga de hambre es un conflicto laboral
    2. Los conflictos laborales son un tipo de conflicto social.

    Ergo, ¿las huelgas de hambre son conflictos sociales?

    Lo sea o no (no es mi intención discutirlo) deberían quedar claros qué criterios se utilizan, así como sustentar la imparcialidad de los mismos, para decidir si se les lista o no.

  2. Silvio Rendon dijo:

    GCC: Defensora del Pueblo responde al GCC http://tinyurl.com/yhdmhvm

  3. M. Isabel dijo:

    Vamos a ver cuántos bloggers, twiteros y demás fauna se ponen verdes porque nunca en su web-vida los visitó la Defensoría a postear una casi-casi «apology». Ni porque son sus patas 🙂

    Felicitaciones a Silvio, ya vemos hasta qué esferas lo siguen muy atentamente. ¿Cómo les está quedando el ojo a los envidiosos que se autoproclaman los reyes del mambo?