Por - Publicado el 07-03-2009

El día de ayer, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se condecoró a algunas damas en el Congreso de la República. Una de ellas fue la periodista Magaly Medina, cuya condecoración ha sido, por decir lo menos, polémica. La pregunta es, ¿constituye ella un modelo de mujer exitosa en el Peru?

Más en: Blogiarquia.

-

Enlaces a este artículo

Comentarios a este artículo

  1. Chinasklauzz dijo:

    Te habrás dado cuenta que estos actos que rayan con la enajenación total de un país, representado por una casta de animales con casimir y corbata de mal gusto, no puede quedar impune, pues está en juego la poca cordura, la poca sensatez que aún queda de los que aún contemplamos esta comedia con espanto.
    Yo no entiendo como una persona puede disfrutar de este programa por una hora, ayer lo vi unos minutos por razones académicas y literalmente estuve a punto de vomitar, Algo serio nos debe estar pasando a los peruanos y no nos damos cuenta. Algo serio nos dejo así de enfermos y no tememos ganas de curarnos.
    Por la salud mental no debe quedar impune.
    Chinasklauzz

  2. Wilson Talavera Bances dijo:

    Una ó 2 personas pueden equivocarse, pero todo un Congreso, esto que ha hecho el Congreso de la República galardeonando a Magaly es un cachetada a la sensatez, la cordura y a la Inteligencia. Pero desgraciadamente estamos en el Perú un País donde se premia la inacapacidez la mediocridad, la huachafería y donde el que puede hace lo que quiere a vista y paciencia de toda una Poblacion, Autoridades y todo, esperemos que en algun despertemos, tomemos conciencia y cambiemos. Saludos.
    Wilson Talavera B.

  3. Sara dijo:

    Que verguenza que condcoren a esa chismosa y envidiosa de magaly y si habra tenido exito es mediante el chisme y la hipocresia haciendo maldades a otros no decentemente yo peinso que mejor le hubieran otorgado condecoraciona a Kina Malpartido o a Magaly Solier pero no a esta mierda de magaly que no representa ningun ejemplo de persona habiendo mejores personas que son mas honestas y decentes que esta…