Por - Publicado el 23-11-2008


La PUCP se ha hecho conocida por su fauna, especialmente por los venaditos que corretean por el campus. Alguna vez incluso los incluyeron en una publicidad (esa que fué hecha en un círculo que giraba…). No cabe duda que le dan un toque peculiar al campus y que los visitantes que los ven los recuerdan como muy caraterísticos.

Pregunto: ¿Hasta dónde llega la responsabilidad PUCP con ellos? Por ejemplo, ¿está la PUCP de alguna manera obligada a vacunarlos? Me han dicho por allí que la universidad no quiere asumir dicha tarea, ni sus costos. No se si será cierto.

Personalmente pienso que sí tiene responsabilidad para con ellos, y que debería asumir su cuidado. ¿Qué piensan los demás? Y si la respuesta es sí, ¿se extiende la responsabilidad para otros animales como las ardillas, que también pululan por el campus?

Comentarios antiguos

-

Comparte tu opinión respecto al tema tratado.

Importante: Existe moderación de comentarios. Si no te identificas con tu nombre y apellido, posiblemente no se publique tu comentario. Referirte al tema del post, identificarte y evitar ataques personales o lenguaje ofensivo aumentarán las probabilidades de publicación de tu comentario.