Por - Publicado el 19-01-2008

Acabo de ver en el canal CMD un especial sobre Lucho Reyna y Diego Maradona, dirigido por Alberto Beingolea, “Crónicas de Fútbol”. Viene a cuento del post Maradonas y Reynas.

Hay un detalle que Beingolea recuerda y es que años después de los dos partidos de las eliminatorias al mundial de 1986, el Perú y la Argentina se volvieron a enfrentar en el estadio Monumental por la Copa América. En este partido Reyna jugaría por el equipo peruano y Maradona por la Argentina. Fernando Cuéllar sería el técnico peruano y Reyna le pediría que esta vez no lo ponga a marcar a Maradona.

Maradona por Argentina anotó el primer gol; a los diez minutos fue nada menos que Reyna quien metió un gol de cabeza, decretando el uno a uno. Reyna no estaría orgulloso precisamente por la marcación a Maradona y querría mostrar su valía en el campo de juego. Y lo hizo…

-

Comparte tu opinión respecto al tema tratado.

Importante: Existe moderación de comentarios. Si no te identificas con tu nombre y apellido, posiblemente no se publique tu comentario. Referirte al tema del post, identificarte y evitar ataques personales o lenguaje ofensivo aumentarán las probabilidades de publicación de tu comentario.