Por - Publicado el 14-12-2007

Lo cuenta La Razón y lo rebota este blog:

candidata a congresista por Amazonas, en las elecciones generales del año 2001 en la lista “Todos por la Victoria”, que lideraba Ricardo Flores Chipoco (a) “Riflo”, famoso por ser mencionado en un vladivídeo, donde José Enrique Crousillat, ex dueño de América TV, Oscar Dufour, Alberto Kouri y Vladimiro Montesinos hablan de él y lo identifican como “Riflo”, en términos amicales.

Comentario: El siguiente paso tal vez sea que salga en otros medios fujimoristas (otros diarios, la televisión, etc.) hasta que finalmente las izquierdas le quiten el cuerpo, y tal vez hasta el premio, a Gisela Ortiz…

En el país no se da un premio sin que surja un roche. ¿Por qué se esperan a que se conceda un premio para recién hacer estas denuncias?

-

Comparte tu opinión respecto al tema tratado.

Importante: Existe moderación de comentarios. Si no te identificas con tu nombre y apellido, posiblemente no se publique tu comentario. Referirte al tema del post, identificarte y evitar ataques personales o lenguaje ofensivo aumentarán las probabilidades de publicación de tu comentario.