Por - Publicado el 15-05-2007

El ex-ministro de economía César Vásquez Bazán está celebrando un aniversario más de su nombramiento como ministro de economía. Leemos en su blog

Me imagino que seguirá posteando sobre su gestión económica.

Comentario: Es injusto que este señor se haya llevado todo el castigo por la pésima marcha de la economía durante el primer gobierno de Alan García. Quien debería llevar el peso principal debería ser el mismo García, el principal responsable del fracaso económico del Perú en esos años. Sin embargo, García ha sido reelecto por el voto popular…

Tomaría el caso del señor Vásquez Bazán, sin quitarle por supuesto responsabilidad sobre el manejo económico durante parte del gobierno de García, como una voz de alerta para quienes hoy entran al gobierno a trabajar con García, quien seguirá pasando piola. Estarán en jaque y en peligro de ser vapuleados y acabar pagando pato por todo. En realidad, para eso los llaman…

-

Comparte tu opinión respecto al tema tratado.

Importante: Existe moderación de comentarios. Si no te identificas con tu nombre y apellido, posiblemente no se publique tu comentario. Referirte al tema del post, identificarte y evitar ataques personales o lenguaje ofensivo aumentarán las probabilidades de publicación de tu comentario.