Por - Publicado el 25-05-2007

En línea parecida a Lynch que comenté en ¿Abolir el SNIP y deshacernos del MEF?, hoy leo en La República:

Los juegos de poder por Sinesio López Jiménez.
…En un segundo plano –el de las representaciones sociales y políticas– están, por un lado, el Ministro Carranza, pero ya no es el solitario titular del MEF con todas sus prerrogativas políticas sino el todopoderoso representante directo de los organismos económicos internacionales, de los inversores extranjeros y de la burguesía local; y, por otro, el presidente García, representante de las clases medias y otros sectores sociales y del país mismo. Aquí chocan la economía con la política.

Comentario: Bueno, bueno. Se vienen armando cada historia. García representa al país y Carranza a las multinacionales. García a la política y Carranza a la economía. ¡Por favor! ¿No lo habrá escrito de broma? Dejo que los/as lectores/as comenten al respecto.

-

Comparte tu opinión respecto al tema tratado.

Importante: Existe moderación de comentarios. Si no te identificas con tu nombre y apellido, posiblemente no se publique tu comentario. Referirte al tema del post, identificarte y evitar ataques personales o lenguaje ofensivo aumentarán las probabilidades de publicación de tu comentario.