Por - Publicado el 16-02-2007

Muy cruel la broma de Juan Vicente Rangel y de la que se hace eco, cómo no, Guillermo Giacosa, un aficionado a las dictaduras:

Chávez es el antipoder

Por supuesto. Una de las últimas de Hugo Chávez, el campeón del antipoder, es el plan educativo “Moral y luces”, toda una reforma para inducir a la gente hacia el “socialismo” y la “justicia social” a través de una nueva “educación bolivariana”. Léase más aquí: y aquí.

Estos planes no funcionan. Si funcionaran, todos los que fuimos escolares en los 70 seríamos velasquistas. Pero la gente no es tonta. Cuando los recursos escaseen, cuando explote nuevamente la crisis y no haya comida en las mesas, esos planes educativos demostrarán su incapacidad para influir crucialmente en las mentalidades. Definitivamente, el poder de Chávez es su antipoder.

-

Comparte tu opinión respecto al tema tratado.

Importante: Existe moderación de comentarios. Si no te identificas con tu nombre y apellido, posiblemente no se publique tu comentario. Referirte al tema del post, identificarte y evitar ataques personales o lenguaje ofensivo aumentarán las probabilidades de publicación de tu comentario.