Por - Publicado el 02-09-2006

En junio de 2006 Jaime Bayly emitió este programa

(Para ver haga click en Play)

Efectivamente, la economía no era el fuerte de Alan García. En cambio ahora, supuestamente García ha cambiado y no hay nada que temer…

Para recordar algunos pecadillos de García veamos esto

(Para ver haga click en Play)
Economia Gobierno Aprista (Parte 1) de la Ventana Indiscreta

(Para ver haga click en Play)
Economia Gobierno Aprista (Parte 2) de la Ventana Indiscreta. Reportaje de María Isabel Torres.

«El Partido Aprista no podía controlar a su líder y ese líder no podía controlar al país» se afirma en este video. ¿Puede hoy el Partido Aprista controlar a su líder? ¿Puede hoy García controlar al país? En fin, esta fuente difunde una visión favorable al gobierno actual y al parecer eso la lleva a difundir una visión también relativamente favorable al gobierno de hace veinte años.

La siguiente fuente en cambio tiene una actitud mucho más negativa hacia García:

(Para ver haga click en Play)
El desastrozo (sic) gobierno de Alan Garcia
De WayraTV, al parecer de orientación humalista. El enfoque de este video es más crítico con la persona de García, mas no (no tanto) con las políticas económicas de Alan García.

César Vásquez Bazán, ministro de economía durante parte de la gestión de García, ofrece su versión de los hechos en Conozca a los heterodoxos, además de una deliciosa entrevista telefónica con Jaime Bayly.

Se han dicho muchas cosas sobre el primer gobierno de García. Queda por hacer un balance algo más equilibrado. ¿Qué falló? Sin una respuesta acertada a esta pregunta, el gobierno actual se expone a repetir los mismos errores de hace veinte años. Habrá más tiempo para discutir sobre el asunto con mayor profundidad.

-

Enlaces a este artículo

  1. 1987: el Perú Heterodoxo » Gran Combo Club
    30-10-2009 - 22:01

Comentarios a este artículo